close

Diseño de Páginas Web

diseño paginas web
Inicio » Diseño de Páginas Web

¿Necesitas diseñar tu página web y no tienes ni idea de por dónde comenzar? Hoy te abriremos los ojos a todo un mundo de oportunidades donde podrás hacer crecer tu marca o servicio. ¿Estás  preparado para aprenderlo todo sobre el diseño web?

Nos encargamos de diseñar páginas web para diferentes partes  del mundo y sobre todo para distintos tipos de negocios y tamaños. Esto lo logramos analizando la audiencia a la que se quiere llegar y a lo que el cliente esté buscando alcanzar. Comenzamos con la creación de un boceto, la producción de los textos, imágenes, vídeos con los que se contará en la página, y por supuesto el diseño gráfico.

En la actualidad, es sumamente importante contar con una página web para su negocio, si quiere dar a conocer y promocionar a gran escala sus productos y servicios. Se dice que lo que no está en la web, no existe. Cada vez son más las personas que utilizan Internet para buscar referencias, recomendaciones, experiencia y otras informaciones sobre productos y servicios que desean consumir. Así que es la era de estar en la web.

Pero no basta con estar en Internet. Debes tener además una buena presencia. Y esto se logra teniendo una página web, redes sociales y dependiendo de tu modelo de negocio, una aplicación móvil. Pero estos productos digitales deben estar perfectamente cohesionados y muy bien trabajados para que sean efectivos y logren el objetivo. Es decir, deben estar manejados por profesionales, capaces de aplicar las estrategias correctas, dirigidas a tu público objetivo. De esta manera, es que funciona este maravilloso mundo ¿Quieres saber más? Te explicamos…

¿Qué es una página web?

Para conocer más a fondo todo sobre este mundo del diseño de portales web, vamos a conocer primero su concepto. Una página web es la unidad básica de lo que se conoce como World Wide Web, o como se suele conocer la Web. La Web está conformada por distintos sitios webs, y estos a su vez por páginas web.

Es normal que estos términos confundan a cualquiera, pero lo importante es saber que la web está conformada por diferentes páginas web. Una página es un documento electrónico que se adapta a la Web. En este documento encontrarás informaciones muy específicas, según el tema que se requiera, y será guardado en un sistema de cómputo conectado a una red de Internet. De esta forma cualquier persona podría consultar la página, sin importar, su país de origen.

Diseño y desarrollo de páginas web

Diseño de páginas web

Cuando hablamos del diseño de una página web, nos estamos refiriendo al área de diseño que se encarga de la apariencia, de la navegación y los colores que se usan en el portal. Es decir, está más orientado a la estética.

Pensamos en el diseño como una disciplina que es capaz de mover corazones a través de la comunicación visual, es por eso que nuestra empresa lo toma como una herramienta para aplicar cada una de las estrategias digitales que se plantean para nuestros clientes.

Desarrollo de páginas web

Cuando hablamos del desarrollo web nos estamos enfocando en las funciones y características que se ofrecen. Acá el peso recae en la programación de los servicios y no en lo estético. ¿Qué incluye esto? La gestión de contenido, los comercios electrónicos y la aplicación de la base de datos que se generen en la página web.

El uso de las nuevas tecnologías es importante para crear tu portal web. Detrás de lo que se puede ver en una página web está unos códigos que ofrecen un diseño único y diferenciado. Nosotros hacemos que tu página sea versátil. Desarrollamos portales con HTML5, PHP, Python, .NET, además de comercios online para que promociones y vendas tus productos.

Partes de una página web

Para conocer sobre qué se trata el diseño de las páginas web, tenemos que conocer a profundidad las partes de un portal:

Home

El home o portada es uno de los elementos iniciales de un sitio web, y por lo tanto es muy importante. Dependiendo de lo atractiva que sea una página, la cantidad de información, las fotos, el menú y cualquier otro elemento de relevancia, para que de esta forma se le facilite visualmente al usuario la información que tanto busca.

Menú

Una parte importante en una página web es el menú, este debe ser claro, llamativo y debe mostrar todas las secciones del sitio web. En este se puede incluir un buscador.

Header o encabezado

Esta parte del diseño de la página web encontraremos el menú principal, el logotipo de la marca o empresa y por supuesto el nombre del sitio web. En la portada se puede conseguir un slider o deslizador de imágenes con títulos que invitan al usuario a seguir navegando.

Pie de página

Este lo encontraremos al final de la página y le dará un cierre a la vistas del portal. Acá se ubicarán las secciones relevantes, enlaces para las redes sociales de la marca, llamados a contactar, y los enlaces obligatorios por ley.

Secciones

En la página deben estar bien definidas las secciones, ya que estas le darán un orden a la página, estas se mostrarán de forma accesible, clara y concisa. Mostrar imágenes, fotos y diseños llamativos hará que el usuario mantenga su interés por la información en la página por más tiempo.

Contacto

Esta parte de la página web debe ser fundamental, a través de esto se podrá recibir una retroalimentación sumamente importante por parte de los usuarios. Se debe proporcionar un  mecanismo que resulte fácil para cualquier tipo de usuario.

¿Por qué es importante tener una página web para tu empresa?

Si eres emprendedor, negociante, dueño de una mediana o gran empresa, sabes la importancia de comunicar todo acerca de tu producto o servicio. Al momento de vender, la comunicación es vital para atraer y atrapar al cliente. Recuerda que lo que no se comunica, no existe.

Así que, debes saber que tener un buen sitio web, donde muestres tus productos y servicios, es vital para que puedas aprovechar las ventajas que el marketing digital ofrece para impulsar y aumentar la rentabilidad de tu negocio.

Nuestro equipo de diseñadores web, especialistas en la creación de páginas web, manejan las herramientas y estrategias para elaborar el sitio, que se adapte a las necesidades de tu negocio.

Estrategia de Negocio

Una de las características particulares de las páginas web, es que se combina texto con imágenes para hacer que el documento se vea dinámico y se puedan hacer diferentes acciones, como abrir otra página web, enviar un mensaje, desplegar alguna información especial, entre otros.

Cuando un cliente llega a nosotros nos encargamos de identificar qué es lo que está buscando y necesita.

Jerarquización de información

Jerarquizamos, organizamos, clasificamos y estructuramos cada uno de los textos que se leerán en la página web, de modo que se le ayude al cliente a encontrar fácilmente la información que necesita, así como al mismo tiempo satisfacemos cada una de sus exigencias.

Experiencia de usuario UX

Antes de diseñar cada proyecto nos enfocamos en el usuario y sus necesidades. Nos gusta involucrarlos en este proceso de diseño porque queremos que la página sea completamente memorable y disfrutable.

La estrategia se enfoca principalmente en alinear el diseño de la experiencia del usuario, con las metas que tiene un negocio. Por ejemplo, Apple fundamenta su diseño como el soporte de su empresa.

El éxito de las empresas tecnológicas se basa en una buena estrategia de negocio, del que se haga un buen uso de los datos del mercado, planes operativos y comprender realmente cómo genera dinero la empresa. Para esto es necesario que se determinen las prioridades de negocio que sean compatibles con el diseño.

Cuando hablamos de experiencia de usuario, nos estamos refiriendo a la percepción que tienen las personas cuando están usando un producto o servicio. Es decir, que la UX es aquello que una persona va a percibir, luego de interactuar con un producto o servicio.

¿Para qué sirve una página web?

Además de tener visibilidad en Internet, una página web le servirá a una empresa, para dar un punto de partida a cualquier estrategia online. Además de que por medio de una página web, le ayudará a una marca o servicio hacer una estrategia de Posicionamiento SEO.

Contar con un portal web, puede ser un primer paso para generar un lazo de confianza entre el usuario y la marca, esto a través de la información que se proporcione en ella, sus artículos, fotos, vídeos, etcétera.

Características de una página web

HTML

El HTML es un lenguaje que le dará la estructura al documento mediante etiquetas, esta forma de lenguaje es de gran adaptabilidad, y aporta una estructura lógica, así como también es fácil de interpretar tanto por las máquinas, como por las personas.

PHP

PHP, Hypertext Preprocessor es un lenguaje de programación, a diferencia del HTML y CSS, con él se pueden aplicar distintas instrucciones que generan una comunicación con un servidor de datos para la web.

CSS

CSS es la abreviación de Cascading Style Sheets – Hojas de Estilo en Cascada, es un lenguaje en el que se describe la presentación de documentos, estos están estructurados en hojas de estilo que contienen diferentes métodos para interpretarlos. En él se describe cómo se va a mostrar un documento en pantalla, por voz, en impresora, entre otros.

Wordpress

Wordpress, es el mejor sistema de gestión de contenidos (CMS) en el mercado y nosotros contamos con especialistas para la creación de páginas web comerciales. Wordpress es una plataforma altamente especializada para lograr altos ranking en Internet.

Tipos de páginas web

Página web corporativa

La finalidad de este tipo de página web es ofrecer información relevante sobre una empresa, marcaorganización. Esto para que los clientes tengan conocimiento de las novedades y noticias a dar a conocer. En pocas palabras su objetivo es informar a la comunidad.

Página de comercio electrónico

También son conocidas como e-commerce, son portales transaccionales, su objetivo es vender algún producto o servicio por Internet.

Comunidades virtuales

El objetivo de esta página es hacer que la comunidad se comunique entre ella e intercambie algún tipo de información, ya sea por medio de texto, música, imágenes, vídeos, etcétera. Aunque puedan parecer muy similares a los foros, hay criterios que distinguen a estas dos, este sería la posibilidad de que los usuarios se comuniquen por medio de chats privados o grupales.

Administrador de contenidos

Un Sistema de gestión de contenido (CMS) es una aplicación web que permite crear, administrar y publicar contenido en un portal web. ¿Ventajas? Existen plantillas personalizables, que son muy fáciles de usar, no se requiere de conocimientos de programación, hay mayor probabilidad de ser encontrado mediante una búsqueda en Google, facilita el trabajo colaborativo entre diferentes usuarios y permisos, permite el empleo de plugins, que aumentan sus funcionalidades. Estos pueden aplicarse en páginas web, blogs, foros, páginas de e-learning, y en los e-commerce.

Para nuestros clientes, proporcionamos un administrador de contenidos fácil de usar, se pueda cambiar el contenido de la página web rápidamente y de manera sencilla.

Las mejores páginas web

Elaboramos un proyecto pensado en función de los requerimientos de tu empresa, lo cual determinará la estructura y funcionalidad de tu sitio web.

Nuestro equipo de diseño web profesional, desarrolla páginas web especializadas, creativas y a excelentes precios. Te ofrecemos el tipo y modelo de página web, que responda a las necesidades específicas de tu negocio, con todos los servicios garantizados para tu óptima presencia en Internet:

  • Web administrables con gestor de contenidos, que permite manejar de manera fácil y rápida los textos, fotos y contenidos.
  • Web con HTLM5, es adaptable a todos los dispositivos, PC, celular móvil y Tablet.
  • Optimizada para buscadores, con un código fuente limpio y trabajadas a nivel del SEO, son rápidamente localizables por los usuarios de Internet.
  • Diseño limpio, que destaca, promociona y proyecta efectivamente las cualidades de su empresa o negocio.

Diseño web responsive

Además, te ofrecemos una estrategia de diseño web rensponsive, pues manejamos los criterios necesarios, contamos con un equipo y herramientas especializadas, para hacer que tu sitio web, comunique efectivamente los valores de tu empresa, ofreciéndote la consolidación de una identidad corporativa, a través de una experiencia visual atractiva y accesible para todos los usuarios en Internet.

Contamos con el aval de haber atendido satisfactoriamente a todos nuestros clientes, configurando diferentes tipos de páginas web, para tiendas y ventas on line, corporativas, publicidad y mercadeo, bancarias, informativas, de noticias, educativas, de vídeos, de servicios, localizadores, entre otras.

Garantizamos el posicionamiento, velocidad, funcionalidad y eficiencia de tu sitio web, gracias al manejo efectivo de los recursos de codificación que ponemos a disposición de tu página web.

Páginas web de calidad

Realizamos las pruebas de calidad necesarias para asegurarnos del óptimo funcionamiento de tu sitio web, cuidamos el adecuado uso de los enlaces y conexiones.

Testeamos, instalamos y hacemos público tu sitio en un servidor web,  proporcionándote además la asesoría para cargar los contenidos.

También hacemos el seguimiento y acompañamiento para garantizarte la usabilidad de tu sitio, a fin de mantenerlo actualizado, para que continúe atrayendo más visitas.

Y por último, conectamos tu sitio web con los principales motores de búsqueda, a fin de que pueda ser fácilmente localizable y visitado por los usuarios.

Nuestro equipo de especialistas en programación web y tecnología de primera gama: HTML5, PHP, Jquery, Ajax, entre otros, le ofrecen un servicio de alta calidad, con resultados, efectivos, atractivos, estables, eficientes y conectados a los principales motores de búsqueda.

Posicionamiento en motores de búsqueda (SEO)

Haremos que tu página web se destaque frente a otras, para eso posicionaremos tu web a través de unas técnicas que harán que aparezca entre las primeras opciones de búsqueda de Google, de una forma natural. Sin importar a cuál mercado te dediques, tu página debe ser la mejor.

Monitoreo de su página web

Le ofrecemos una respuesta garantizada, al monitorear de manera permanente y hacer seguimiento del nivel de respuesta, visitas, permanencia y frecuencia de los usuarios, permitiéndote conocer el nivel de aceptación y la receptividad del sitio web en Internet.

No lo piense más, el sitio web que necesita está aquí, nuestros diseñadores, programadores y webmasters especializados le traemos la tecnología, los conocimientos y las estrategias creativas, para crear su sitio web y lograr que este crezca y se consolide en el mercado.

Hosting y dominio

Ponemos a su disposición el plan de hospedaje adecuado a sus necesidades y la posibilidad de adquirir el nombre de dominio, entre otras ventajas para su sitio web.

Creamos y diseñamos su identidad corporativa, plasmada en un sitio web, que lo representará en la Internet, de manera eficiente y sintetizando el 100% de su actividad comercial o productiva, a través de nuestras líneas creativas o imágenes corporativas, adaptadas a su negocio.

Le fascinarán las múltiples experiencias que tenemos para mostrarle, que le darán una idea clara de la misión, visión y estrategia de su sitio web, permitiendo proyectar y programar la diversidad de funciones que le ofrecemos, adaptándolas a sus requerimientos personalizados.

Diseño Web para todo Latinoamérica

Argentina

Colombia

El Salvador

México

Perú

Bolivia

Costa Rica

España

Panamá

Nicaragua

Chile

Ecuador

Guatemala

Paraguay

Uruguay

1 2 3 10
Page 1 of 10