Extensiones de Chrome que debes tener siempre a mano

Conoce las mejores extensiones de Chrome que no puedes dejar de probar tanto en su versión de escritorio como para su versión móvil en pleno 2019.

Chrome ha tenido un auge especialmente notorio en cuanto a preferencia en la comunidad de usuarios. Su versatilidad, rapidez y compatibilidad con los estándares actuales permiten que destaque del resto de navegadores. Google lo sabe, y lo mantiene actualizado para mejorar la experiencia de  uso.Respecto a ello, uno de sus puntos fuertes es el uso de extensiones, y más allá de ello, el contar con una gran comunidad de desarrolladores respaldándolas.En esta ocasión te traemos las extensiones de Chrome que debes tener siempre a mano, ¡no te las pierdas!

El uso de las extensiones en Chrome no tiene límites; van desde simples automatizaciones para acciones como rellenar un formulario, como mantenerte informado de subida de acciones y el mundo de criptomonedas. Todo gracias a como mencionamos, la gran comunidad que apoya a este tan afamado navegador.

Extensiones de Chrome, que te sacarán de apuros

Dicho esto, nosotros hemos recopilados las más prácticas para el usuario promedio, incluyendo descargadores de video y extensiones para el ámbito de seguridad (que nunca está de más tener). Empecemos con la lista:

Adblock Plus, elimina la publicidad en un parpadeo

Nuestra lista de extensiones de Chrome no podría estar completa sin Adblock Plus. No solo se trata de una de las mejores opciones para bloquear anuncios; sino que también es gratuito, y permite modificar un montón de opciones. En contraposición con el resto de opciones de su categoría, este bloqueador permite escoger en que sitio debe funcionar, y además utiliza filtros de listas que se actualizan a diario.

Video Downloader Plus, el mejor descargador de videos en Chrome

Los desarrolladores detrás de Video Downloader Plus para Chrome han hecho una auténtica joya que no puede faltar en tu colección. Si eres de los que pasan horas y horas en el ordenador viendo contenido multimedia, y quiere tenerlos a la mano sin conexión a Internet, entonces este es tu descargador completo.

La extensión en concreto identifica todo video presente en la web y desde un pequeño menú bastante cómodo, te da la opción de descargarlo. Es ligera, no intrusiva y dispone de una buena cantidad de formatos soportados (MP4, DIVX, MKV).

El único inconveniente con esta extensión es el no poder descargar videos directamente desde YouTube. El motivo, es que Google durante el 2019 ha aumentado su nivel de restricciones y protecciones a los derechos de autor. Aun así, es un pequeño precio que no supone un limitante para disfrutar de los millones de videos en la web.

TooManyTabs, gestiona tus pestañas como un profesional

Para nadie es un secreto que cuando navegas por internet seguramente abres más de 10 o hasta 20 pestañas a la vez. Esto podría significar un gran caos organizacional si no pones manos al asunto; y para ello existe TooManyTabs. Se trata de una de las extensiones de Chrome más versátiles que hay a la hora de mejorar la gestión de pestañas.

La extensión se encarga de colocar todas tus pestañas en una sola vista lateral de forma ordenada y sin causar desbordamientos. Permite sincronizarlas con otros navegadores como Firefox y además, organizarlas por color ¡Es simple y muy útil!

SEOQuake, para el mundillo de la optimización de buscadores

Si eres un profesional SEO y buscas siempre optimizar al máximo tu web y textos, no puedes perderte SEOQuake. Se trata de una extensión que viene de la mano de, nada más y nada menos que SEMrush (prominente empresa en el ámbito).

Lo que hace tan especial a SEOQuake, es que permite analizar la web donde estés navegando en tiempo real, y de tal manera muestra toda la información detallada acerca de las métricas más relevantes.

Podrás verificar el tráfico, enlaces internos, calidad el contenido y otros. Es totalmente gratuita, y altamente recomendada para cualquier usuario, sea experto o iniciado dentro del ámbito.´

Google Translate

Directamente desde los chicos de Mountain View, Google Translate no debería faltar en el Chrome de nadie. No solo por la gran cantidad de idiomas soportados, sino porque incluye Inteligencia Artificial para realizar su tarea y ¡vaya que lo hace bien!

Las traducciones en Chrome pueden ser realizadas con un grado de exactitud de hasta un 99%. Es probable que tú también estés navegando y repentinamente te topes con una web en mandarín, ruso, o alemán, ¿Qué hacer? ¡Usar Google Translate!

Como dato interesante se puede señalar que esta extensión traduce textos, y palabras en 103 idiomas  distintos.

El éxito de esta extensión  ha sido tal  notable que hoy en día este servicio gratuito es utilizado por más de 200 millones de personas, que están registrados en la plataforma.

¿Qué te ha parecido nuestra lista? Lo mejor de todo es que las extensiones mencionadas son gratuitas y no requieren ningún tipo de suscripción para usar sus servicios; además son de altísima calidad. Ya que las conoces, solo tienes que hacer una cosa ¡instalarlas lo más rápido posible en tu navegador Chrome!

0 0 vote
Article Rating

También te va a interesar

¿Qué es Joomla y para qué sirve?

Emprender en la web requiere de muchísimo aprendizaje, subidas y caídas que nos darán esa …

Subscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments