proveedores hosting para wordpress

Los mejores proveedores de hosting para WordPress

Contar con un hosting optimizado para WordPress es esencial para que tus propósitos online puedan cumplirse a cabalidad. Por eso en este apartado te mostraremos los mejores proveedores de hosting que necesita tu sitio web.

Durante los últimos años los hostings han cobrado mucha importancia en el mundo del mercado digital y las ecommerce. Hoy en día es sumamente imprescindible contar con un buen dominio y alojamiento web, sobre todo para destacarse en el océano de sitios y páginas web de WordPress.

Tras todos los avances tecnológicos son muchas las empresas que se destacan en ofrecer servicios de hostings, tanto gratuitos como pagos. Sin embargo encontrar el ideal sin duda te aliviará muchos dolores de cabeza.

El hosting perfecto se debe ajustar a todos tus propósitos, objetivos y metas, tanto en calidad, soporte y precio. Por eso es conveniente que leas con detenimiento esta lista con los mejores hostings del mercado y escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

En México existen buenos proveedores de web hosting como hostingmexico1.com

Webempresa

Este hosting presta sus servicios directamente desde España convirtiéndose en este año en uno de los mejores para WordPress. Además que sus servicios son ofrecidos en español para toda Latinoamérica.

Webempresa fue creado en el año 1997, lo cual alcanza hasta la actualidad 23 años de experiencia. Transformándose en uno de los líderes en cuanto a servicios de alojamiento y dominio.

Características de Webempresa

  • Velocidad: Este hosting cuenta con una velocidad de 99,9% durante toda la actividad online.
  • Seguridad: El servicio de Webempresa es sumamente seguro ya que, cuenta con un sistema anti hackeos efectivo. Que se actualiza de manera diaria, y copias de seguridad  cada 4 horas.
  • Disponibilidad: El servidor de Webempresa es bastante amplio llegando a superar el 99,95% del estado estándar.
  • Bases de datos: No hay límites en la cantidad de bases de datos que pueden crearse y funcionar.

SiteGround

Este servicio de alojamiento web cuenta con un estupendo panel, además de innovadoras herramientas para cubrir todas las necesidades del sitio web. Sin duda para Worpress es uno de los más ideales.

SiteGround fue creado en el año 2004 tras un proyecto de varios universitarios, pero que hoy en día se ha convertido en una estupenda empresa de alojamiento  con 16 años de experiencia en el mercado.

Características de SiteGround

  • Seguridad: Este hosting cuenta con circuitos de seguridad, los cuales protegen el sitio web durante las 24 horas del día. El sistema detecta en tiempo real cualquier amenaza.
  • Velocidad de carga: En cuanto a velocidad este hosting es muy viable, ya que, el tiempo de carga es sumamente rápido.
  • Soporte técnico: Este equipo está disponible las 24 horas del día para atender cualquier imprevisto, tanto en España como en Latinoamérica.
  • Bases de datos: La base de dato es totalmente ilimitada, permitiendo que los proyectos se organicen de la mejor manera.
  • Almacenamiento: En cuanto a almacenamiento, este hosting provee desde 10 GB hasta 120 GB.

Arsys

Arsys es un hosting bastante utilizado en Europa, especialmente en su lugar de nacimiento, España. Cuenta con bastantes años de trayectoria lo cual lo hace ideal para el alojamiento de muchos sitios web.

Además ofrece un servicio compartido donde se puede crear todo tipo de negocios.

Características de Arsys

  • Velocidad de carga: La velocidad de carga que ofrece Arsys es bastante buena. Por su funcionamiento de manera óptima permite que los usuarios tengan una estupenda experiencia en los sitios web.
  • Soporte técnico: El soporte técnico de este hosting está a la disposición de los clientes durante las 24 horas del día. Además ofrece un servicio de calidad en cuanto a la solución de problemas e inconvenientes, tanto como del panel, de estabilidad y velocidad.
  • Almacenamiento: Una de las mejores características de este hosting es que ofrece el almacenamiento directamente desde la nube, donde podrás acceder a los documentos con distintos dispositivos. En definitiva puedes escoger el espacio que necesites y que mejor se adapte a tu proyecto.
  • Bases de datos: Este hosting cuenta con un sistema de base de datos MySQL, Con el cual ha podido generar más de cinco millones de instalaciones.
  • Facilidad de uso: Arsys funciona de una manera fácil e intuitiva su sistema y organización lo hacen uno de los favoritos para WordPress.

Hostinger

Es uno de los hosting más utilizados en el mundo, cuenta con muchas herramientas y ventajas de alojamiento que lo hacen único.  Además que durante los últimos años ha presenciado un enorme crecimiento en cuanto a usuarios y beneficios.

Este servicio de alojamiento nació en el año 2004, convirtiéndose  en uno de los preferidos del mercado con más de 14 años de experiencia.

Características de Hostinger

  • Almacenamiento: Hostinger Tiene un plan básico que ofrece 10 GB de espacio. Sin embargo dependiendo de tu proyecto tiene paquetes con almacenamiento ilimitado.
  • Base de datos: El paquete sencillo tiene una base de datos limitada. No obstante los otros planes ofrecen base de datos de manera ilimitada.
  • Seguridad: El plan sencillo no cuenta con mucho soporte de seguridad, sin embargo los planes empresariales, si cuentan con un buen circuito de seguridad.
  • Servidores: El hosting fue creado en Chipre, no obstante en la actualidad tiene servidores en Reino Unido, Estados Unidos y Latinoamérica.

Raiola Networks

Es un hosting bastante nuevo en el mercado, y pese a que se está desarrollando ya es notado dentro de los mejores.

Fue creado en el año 2014 y ofrece hosting compartido por lo cual se convierte en uno de los favoritos de muchos usuarios de WordPress.

Características de Raiola Networks

  • Velocidad: En cuanto a velocidad, Raiola no es tan rápido como otros servicios de alojamiento. Sin embargo por su poco tiempo de creación aún sigue desarrollándose.
  • Espacio: Raiola ofrece solo 5 GB de espacio por el momento, y una ventaja es que, es mucho más económico que otros, además que la suscripción puede ser gratis por un año.
  • Soporte técnico: La atención del cliente de este servicio de alojamiento es durante las 24 horas del día, pero solo por llamada telefónica.
  • Facilidad de uso: Su interfaz y panel de herramientas permite que sea bastante fácil de utilizar.

 

5 1 vote
Article Rating

También te va a interesar

¿Qué es Active Server Pages (ASP)?

Microsoft desde que se dio el boom del Internet casero en los años 90, quería …

Subscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments