descargar emoticones

¿Cómo descargar emoticones para Facebook, Twitter y Whatsapp?

Si quieres aprender a descargar emoticones para Facebook, Twitter e Instagram, este post es para ti. Hoy en día los emojis o emoticones son un elemento usado por todos los internautas en la red. Su uso está implementado en todas las redes sociales y aplicaciones de comunicación móviles y a todos les encantan, ya que con ellas expresan sentimientos y emociones en uno o varios gráficos divertidos como estos.

¿Cuál es el origen de los emoticones?

El origen de los emoticones es desde el inicio de la interacción de los seres humanos mediante la mensajería de textos, fotos, correo electrónico. Hay que aclarar que emojis y emoticones no es lo mismo, el primero se refiere a la creación de caritas por medio a elementos como los paréntesis y dos puntos y el otro es una representación gráfica diseñada para darle click y enviarla al receptor. Por medio de los emoticones podemos expresar emociones y además hacer las conversaciones por medios electrónicos mucho más divertidas. A continuación, te enseñamos como descargar emoticones en Facebook, Twitter e Instagram.

¿Cómo descargar emoticones Facebook, Twitter e Instagram?

Para descargar emoticones en las diversas redes sociales deben hacer diferentes cosas ya que las tres no funcionan del mismo modo y por lo general, su uso tampoco es el mismo. Por ejemplo, en Facebook, tiene un porcentaje alto de uso en la mensajería, se podría decir que mucho más alto que en el feed, pero con todo y eso, veremos muchos más allí que en el feed de Twitter, donde si bien su uso es bastante, se ve menos cargada la plataforma de estos emoticones. En cuanto a Instagram es muy frecuente verlos en todo tipo de publicaciones.

Descargar emoticones en Facebook

Ya que los emoticones son parte de nuestro dia a dia, en Facebook no pueden faltar y ya no solo vemos las típicas caritas que expresan alguna emoción, ahora también podemos visualizar un avión, o una iglesia, o hasta lo que menos se puedan imaginar. En Facebook, pueden hacer uso de estos emoticones desde cualquier dispositivo, bien sea PC o móvil, y a continuación te decimos como agregarlos para poder usarlos desde tu chat o en el feed.

Para colocarlos en el chat, que es una de las funciones más usadas, ya que nos permite hablar con todo el mundo, simplemente deben darle click al emoticono deseado porque esta plataforma ya los tiene instalados. Entonces, lo que deben hacer es buscar en el icono de la carita todas las posibilidades que allí se encuentran para poder expresar cualquier emoción que deseen. En cuanto a los stickers, estos di hay que darle al botón de descargar, aunque ya vienen unos generales que pueden usarlos sin tener necesidad de la descarga. Si hablamos del feed, en él también se encuentra la opción para insertar los emoticones, pero en el caso de las publicaciones no se pueden agregar stickers, pero si pueden usarlos en los comentarios.

Descargar emoticones en Twitter

En esta red social no es posible la instalación de emoticones, solo se pueden usar los que ella permite, pero estamos hablando de más de mil posibilidades de expresarnos, existen algunas páginas donde copiando y pegando podemos llevar los emoticones a Twitter y otras plataforma como esta para tener a mano todos lo emoticones en un solo lugar. Como dato curioso te contamos que en Twitter existen más emoticones que en Facebook, pero la plataforma de Facebook cuenta con la integración de estos elementos gráficos en su plataforma y de este modo es más fácil su utilización, a diferencia de la red del pajarito.

Descargar emoticones para Whatsapp

En  cuanto a Whatsapp, tenemos un gran abanico de posibilidades en cuanto a emoticones. Para descargar emoticones en Whatsapp solo deben descargar la última versión de esta aplicación y en ella verán todas las actualizaciones disponibles.

Es muy fácil hoy en día comunicar algún sentimiento o emoción cuando se trata de la interacción por medio de redes, gracias a estos elementos podrán hacer más divertidas sus conversaciones y mucho más dinámicas. Esperamos que les haya servido esta información para poder descargar emoticones en Facebook, Twitter e Instagram.

Te puede interesar: ¿Cómo se usa Giphy?

0 0 vote
Article Rating

También te va a interesar

Branded Content: Estrategia de mercado para cautivar

Hay una gran sobresaturación de información, por todos los medios, actualmente hay muchos vendedores y …

Subscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments