close

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Al igual que en otras redes sociales, sabemos que también quieres descargar videos de Instagram, ya que en esta plataforma también hay contenido destacado que querrás descargar.

Hasta ahora, ni Instagram o cualquier otra plataforma social tienen la opción de descargar videos en su feed, es por esto que debes recurrir a terceros para poder tener el contenido que deseas en tu ordenador o teléfono móvil. De otro modo, es imposible hacerlo, por lo cual hoy te daremos varias opciones para que puedas descargar videos de Instagram muy fácilmente.

¿Cómo descargar videos de Instagram?

Con las aplicaciones que te mostraremos a continuación, podrás descargar fácilmente videos de Instagram. Estas puedes encontrarlas en el Store de tu celular con solo buscar “descargar videos de Instagram”. Entre las más destacadas están:

Video Downloader para Instagram

Cuando ingresas a tu Play Store y coloques la palabra clave correcta para buscar aplicaciones que descarguen videos de Instagram, te encontrarás con muchas opciones disponibles. Una de estas es Video Downloader para Instagram, con esta aplicación puedes guardar videos del feed, de las historias y de IGTV. Además, te da la opción de republicar los videos que te gusten. Lo único que debes hacer es copiar el enlace del video que quieres descargar, pegarlo en la aplicación y listo.

FastSave for Instagram

Con esta aplicación puedes de igual modo, descargar y guardar en tu teléfono videos de Instagram, pero no solo eso, también puedes guardar fotografías, bien sea del feed o de las historias. En cualquiera de los casos, puedes copiar el link del contenido que te interese y copiarlo en la aplicación. Con solo un clic tendrás es la galería de tu celular el video o fotografía que necesitas.

Super Save

Encontrarás esta aplicación en tu Play Store muy fácilmente, ya que es una de las más usadas por los usuarios de esta red social. Con un icono desde descarga en su logo, esta APP dice con solo su imagen cuál es su fuerte. Descargar videos de Instagram nunca fue tan sencillo, ya que con Super Save ni siquiera tienes que iniciar sesión, solo debes copiar la URL de la foto o video que esté en el feed, en las historias o en IGTV y dirigirte a la aplicación y hacer clic en el botón de descarga, donde te aparecerá la publicación en la cual copiaste el enlace. A continuación, haz clic en descargar y listo, tendrás tu foto o video en tu memoria del teléfono en tan solo segundos.

Descargar videos de Instagram desde la PC

Muchos usan la red social desde su computador, pero lamentablemente desde esta vía tampoco se pueden descargar videos. Pero, al igual que en los teléfonos móviles, existen varios sitios web que cumplen esta función y cubren la necesidad de quienes buscan hacer descargas de videos de Instagram. Las opciones más recomendadas son las siguientes:

Instaview

Con Instaview tienes la posibilidad de descargar en línea videos, fotos e historias desde tu PC y tenerlas en tu disco para verlos cuando quieras. Este servicio es totalmente gratuito. Entra haciendo clic aquí.

Instagram Downloader

Esta plataforma es una de las más sencillas de usar y te da la opción de descargar todo tipo de archivos de Instagram desde tu PC.

DownloadGram

Con DownloadGram podrás descargar archivos del feed de Instagram y de IGTV, solo debes colocar en el campo correspondiente la URL del video o imagen de que desees descargar y pinchar en “Descargar” y listo. En muy pocos segundos tendrás en tu ordenador el archivo descargado. Dale clic a este enlace y entra a DownloadGram.

DreDown 

Al igual que las plataformas anteriores, DreDown descarga cualquier archivo que desees descargar de Instagram, bien sea imagen, videos del feed, de las historias o de IGTV. Pero además, cuenta con la particularidad de hacer lo mismo con otras redes sociales. Es decir, no tendrás que buscar en otra página si quieres descargar videos de Facebook o si quieres hacer lo mismo en Twitter. Fácilmente, con este sitio web podrás tener todos los recursos audiovisuales que quieras, de cualquier red social.

Con todas estas plataformas que te hemos mostrado estamos seguros de que cumplirás tu objetivo de descargar todo lo que se te antoje en Instagram y tenerlo en tu teléfono, tablet o computadora. Recuerda que si deseas descargar archivos de Facebook, puedes hacer clic en este enlace y probar con las herramientas que allí aparecen, o si deseas contar con aplicaciones para hacerlo desde Twitter, dale clic a este enlace y mira todas las posibilidades que existen para obtener videos de esta red social.

¿Qué te pareció el artículo?