¿Cómo descargar videos de Twitter online?

Descargar videos de Twitter online es algo que muchos quisieran saber y manejar, pero hasta ahora la plataforma no permite hacerlo de manera directa. Es algo que ninguna red social tiene como característica, por ejemplo, Instagram no permite descargar videos desde su aplicación, y debemos vivir con eso.

Pero nada que no tenga solución, hoy en día existen muchos sitios web con la capacidad de descargar videos de Twitter de manera fácil y comprensible para todo el mundo, claro está, algunas no son muy confiables y por lo tanto debemos tener cuidado para no descargar junto a los videos, algún virus que pueda perjudicar nuestro ordenador.

En la actualidad, muchas personas tienen un gran interés en descargar videos de esta plataforma, ya que en ella se comparte mucho contenido audiovisual, que puede ser de ayuda para los usuarios. Esto desde el punto de vista académico, informativo y hasta empresarial. Muchas cuentas de Twitter comparten información de vital importancia que algunos internautas quisieran tener en su ordenador. O simplemente cualquier contenido digital que quiera ser descargado, con las aplicaciones y sitios web que nombraremos hoy, podrán hacer las descargas que quieran, donde sea y a cualquier hora.

¿Se pueden guardar videos desde la red social directamente?

En otros tiempos la respuesta hubiese sido positiva, ya que en la aplicación cuando le dabas clic a las opciones, esta te daba la posibilidad de descargar el video fácilmente y tenerlo en tu computador de manera muy sencilla y rápida. Con las actualizaciones esto cambió, pero no todo es tan malo, pues existen otras plataformas que pueden ayudarte a lograr este objetivo.

¿Cómo descargar videos de Twitter?

Para descargar videos de Twitter con lo primero que debes contar es con una buena conexión a internet, además de eso, debes usar cualquiera de las herramientas que te nombramos a continuación.

Save Tweet Vid

Esta plataforma permite descargar videos de la red social Twitter en muy poco tiempo y de manera segura, basta con poner el enlace del video que te interesa y darle a “Descargar”. Los formatos que permite este sitio web son MP3 y MP4. Entra en este enlace para acceder al sitio.

TW Saver

Este es uno de los programas online más efectivos para descargar videos de Twitter, ya que no solo te permite hacerlo en varios formatos, sino que es muy rápido. Lo más destacado de este sitio es que también puedes descargar videos de otras redes como Facebook o Instagram. Haz clic aquí y accede a ella.

Download TW video

Con esta herramienta podrás descargar videos en alta resolución en tiempo record, claro está, los videos deben estar subidos en la misma calidad para que la plataforma pueda descargarlos de tal manera, de no ser así, ella te proporciona dos opciones, descargar en MP4 o MP4 HD. Puedes entrar a esta herramienta haciendo clic aquí.

TW Down

Esta herramienta, a diferencia de las otras, te permite descargar video en varios formatos y además, descargar por separado el audio si así lo requieres. Luego de pegar el enlace en la barra, haz clic en descargar y decide el formato de tu preferencia y listo, ¡así de fácil! Para entrar a Tw Down haz clic en este enlace.

Aplicaciones para descargar videos de Twitter en teléfonos

Sabemos que no solo necesitas descargar videos de Twitter en tu ordenador, sino que además, puedes necesitarlos en tu teléfono celular, es por eso que a continuación te nombramos cuales son las mejores aplicaciones para descargar videos de Twitter desde tu móvil.

TW video Downloader

Esta es una de las aplicaciones para Android más completa y efectiva que existe, puedes entrar en la aplicación de la red social y buscar el video que quieras descargar. Puedes realizar el procedimiento de dos maneras, una es darle clic a compartir tweet y entre las opciones aparecerá el icono de TW video downloader, o puedes simplemente copiar la URL del video e irte hasta la aplicación, pegarla en la barra y finalmente darle clic a descargar.

Otras aplicaciones actuales

Hoy en día cientos de aplicaciones han sido creadas para Android y para iPhonne, por eso, te recomendamos hacer uso de palabras clave en el buscador de tu Store y escoger la opción que más te convenga. Recuerda que debes elegir la que mejor puntuación tenga. No olvides echarle un vistazo a los comentarios de otros usuarios, de esta manera podrás asegurarte de su funcionamiento, gracias a la opinión de otras personas que ya han usado la aplicación.

Te puede interesar: ¿Qué es Periscope y cómo funciona?

 

 

5 1 vote
Article Rating

También te va a interesar

Branded Content: Estrategia de mercado para cautivar

Hay una gran sobresaturación de información, por todos los medios, actualmente hay muchos vendedores y …

Subscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments