disfraces de halloween

Disfraces de Halloween para geeks de la tecnología y marketing

Aunque todavía falta mucho para Halloween, es interesante hablar un poco acerca de cuáles son los disfraces de Halloween para geeks de la tecnología y marketing. Sabemos que este es un tema que es su temporada es muy hablado, pero generalmente no se le da demasiada importancia y valdría la pena destacar algunos atuendos que serían muy acertados si hablamos de disfraces de Halloween para geeks. De seguro, este artículo les encantará.

Este año podrás divertirte en tu oficina con una fiesta de disfraces de workaholics. Estos diseños que hemos recopilados son sencillos de realizar así que no será demasiado difícil llevarlo a cabo. Aunque probablemente en tu casa no entiendan de qué estás disfrazado, estamos seguros de que en tu puesto de trabajo todos disfrutarán y pasarán un rato divertido con estos disfraces de Halloween que te nombraremos a continuación.

Disfraces de Halloween para geeks de la tecnología y marketing

Puede que en algún momento pasen de moda, pero por lo menos para este año y los siguientes, estos disfraces estarán muy top para que los uses en tu oficina.

El ninja del SEO

Si eres un experto en SEO, lo mejor que puedes hacer para honrar tus conocimientos es disfrazarte de un ninja SEO. Para esto, debes vestirte todo de negro y usa también un pasa montañas. Para complementarlo, busca dos espadas y si no las consigues puedes diseñarlas con cartón. Ahora, solo te queda recortar muchas palabras clave y pegarlas por todo tu cuerpo. Te aseguramos que más de uno quedará impactado con tu disfraz.

Tinder

En la actualidad existen muchas apps de citas online, pero Tinder es una de las más famosas. Dale más diversión a la fiesta de disfraces y disfrázate de tu propio perfil, quien quita y encuentres ese día un match. Para realizarlo, busca una franela blanca y pega sobre ella tu mejor foto, también agrega una descripción sobre ti, tu edad y puesto de trabajo. Para finalizar, coloca los símbolos de Like, Nope y SuperLike. Te asombrarás de los resultados que encontrarás.

Error 404

Este sin duda uno de los disfraces más divertidos. Estamos seguros de que te has topado con una página con error 404 y sabes lo que esto significa. Vístete de manera habitual y en una hoja de papel coloca: “Error 404: no encontré disfraz” y pégalo en tu vestimenta. Esta idea es muy bien pensada si de verdad no te dio tiempo de realizarte un disfraz.

Facebook

Si quieres ser uno de los más divertidos el día de Halloween, puedes usar un disfraz que es demasiado sencillo, pero que causará muchas risas. Se trata de Facebook, para esto solo debes usar un lápiz delineador de ojos y escribir sobre tus mejillas la palabra “book”. Probablemente muchos no comprenderán el mensaje, pero estamos seguros de que tus compañeros de trabajo sí.

Nerd

Probablemente esto no sea difícil si ya llevas lentes y tienes una vestimenta característica de los nerds. Pero en el día de Halloween puedes hacerlo de manera más acentuada. Hazte un peinado de nerd si eres mujer, no uses maquillaje y lleva contigo, además de tus lentes y unos cuantos libros, algo relacionado con tu pasión, como los videojuegos, Harry Potter o cualquier otro que funcione. Para disfrazarte de nerd no existen límites, solo usa un poco de tu imaginación y lograrás ser el centro de atención.

Actualización de un algoritmo de Google

Si quieres destacarte con tu disfraz y ponerte algo que sorprenda a todos, disfrázate de cualquier algoritmo de Google o hazlo más genial e invita a varios amigos para que juntos sean todos los algoritmos. Busca los elementos necesarios para que sean la sensación del lugar.

Emoji de las bailarinas

Es una idea divertida disfrazarte con un compañero o compañera del emoji de las bailarinas más famosas. Para esto solo deben buscar un traje corto y de color negro y para hacer mucho más fiel al atuendo original, deben usar unas orejas de conejo.

Filtros de Instagram

Pueden unirse varios compañeros para realizar varias versiones de estos filtros tan divertidos de plataformas como Instagram o Snapchat. Pueden imprimir las lenguas y orejas de perros y gatos, también imprimir sus caras para simular el intercambio de las mismas. Son muchas las opciones que tienen, solo deben buscar cuál es la que más les gusta y tendrán un sencillo, pero divertido disfraz.

Con estos disfraces de geeks estamos seguros de que pasarán un día súper divertido en el Halloween de 2020 y, aunque falta mucho para eso, deben estar preparados para un día de diversión con sus disfraces de Halloween.

Te puede interesar:
¿Cómo despertar el pensamiento creativo?
¿Qué significan los emojis de Snapchat?

5 1 vote
Article Rating

También te va a interesar

Branded Content: Estrategia de mercado para cautivar

Hay una gran sobresaturación de información, por todos los medios, actualmente hay muchos vendedores y …

Subscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments