close

Marketing

¡Frases motivadoras y de superación para emprendedores de éxito!

frases motivadoras y de superación
[Total:1    Promedio:5/5]

¿Quién dijo que el mundo de los emprendedores era fácil? Sabemos que a veces necesitas esas frases motivadoras y de superación para que te den el impulso que te hace falta para seguir adelante y por eso hoy te los daremos en este post.

Es normal que hoy en día surjan ciertos miedos y que nos subestimemos con respecto a nuestro emprendimiento, es más, muchas veces sentimos que no va a funcionar, pero siempre saldrán a la luz esas frases motivadoras y de superación dichas por figuras que representan para nosotros un modelo a seguir, pues la mayoría son empresarios que han comenzado desde lo más bajo a forjar sus futuros exitosos y lo han logrado.

Entonces, ¿quién dice que no podemos lograrlo? Todo está en nuestra mente y si contamos con la capacidad de crear algo que pueda cubrir una necesidad en el mercado, podemos triunfar si nos lo proponemos. Solo debemos estar enfocados en nuestra meta y trabajar día a día sin decaer y cuando esto suceda, puedes recurrir a las frases de motivadoras y de superación para emprendedores exitosos que te mostraremos a continuación.

Frases motivadoras y de superación para emprendedores de éxito

“Para cualquier emprendedor: si quieres hacerlo, hazlo ahora. Si no lo haces te vas a arrepentir” – Frase dicha por Catherine Cook quien es cofundadora de MyYearbook.

“El mejor momento para plantar un árbol fue hace veinte años. El segundo mejor momento es ahora” – Este es un proverbio chino muy conocido entre los emprendedores de hoy en día.

“Si solo trabajas en cosas que te gusten y te apasionen, no deberías tener un plan maestro para ver cómo resulta todo” – Esta es una de las frases más motivadoras de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Frases de motivación para emprendedores que se sienten indecisos

“La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar”- un gran mensaje de Walt Disney, cofundador de The Walt Disney Company.

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, atrapa los vientos favorables en tus velas. Explora. Sueña” – Frase del escritor Mark Twain.

“Arriesgarte más de lo que los otros piensan es seguro. Soñar más de lo que los otros piensan es práctico”- Mensaje de Howard Schultz, CEO de Starbucks.

“En el mundo moderno de los negocios, es inútil ser un pensador creativo y original a menos que también vendas lo que creas” – Frase de David Ogilvy, fundador de Ogilvy & Mather.

Frases ideales para subirle el ánimo a los emprendedores

“El éxito es qué tan alto rebotas después de que tocaste fondo” – Una gran frase del general del Ejército de los Estados Unidos, George Patton.

“Si no puedes volar, corre, si no puedes correr, camina, si no puedes caminar, gatea. Sin importar lo que hagas, sigue avanzado hacia adelante” – Frase del activista Martin Luther King Jr.

“Puedes estar decepcionado si fracasas, pero estás acabado si no lo intentas” – Gran mensaje para emprendedores de la cantante de ópera Beverly Sills.

“Si no sabes qué hacer con tu vida, haz algo que salve vidas. El mundo está lleno de gente con necesidades, sé parte de su vida y llena esa necesidad”- Una frase muy motivadora de Sanjeev Saxena.

Frases para emprendedores que no quieren rendirse

“Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia” – Frase de Steve Jobs, cofundador de Apple.

“No importa qué tan lento vayas mientras no te detengas” – Confucio.

“El tiempo, la perseverancia y diez años de intentos eventualmente te harán ver como un éxito de la noche a la mañana” – Frase del cofundador de Twitter, Biz Stone.

“No importa cuántas veces falles, solo debes de estar en lo correcto una vez. Entonces todos te llamarán un éxito de la noche a la mañana y te dirán lo afortunado que eres” – Un excelente y motivador mensaje de Mark Cuban, presidente de AXS TV.

“Es difícil derrotar a una persona que nunca se rinde” – Un mensaje que traspasó fronteras y qué es del miembro del Salón de la Fama de Béisbol Baby Ruth.

Con todas estas frases motivadoras y de superación no nos cabe duda que el ánimo de cualquiera se levantará. Lo importante cuando te sientas decaído es que recurras a ellas y veas que si hay una solución para todo y que la perseverancia y la paciencia son claves para que alcances el éxito por el que tanto has trabajado.

Te puede interesar: Videos de motivación para marketers que no te puedes perder

¿Qué te pareció el artículo?