Ideas de negocio exitosas, rentables e innovadores

Si estás buscando ideas innovadoras de negocio, este es el post correcto para ti. Acá veremos diferentes modelos de negocios e ideas que han resultado rentables y exitosas. Por lo que si estás en búsqueda de inspiración estas te servirán mucho. Así que podrás ver de acuerdo a tu nicho de mercado, en qué te puedes inspirar.

Administradores de mini fincas

Homigo es un modelo de negocio super sencillo. Funciona como un administrador de pequeñas fincas, está orientado a particulares que se ocupan de manejar todas las tareas comunes del hogar, por ejemplo, cambiar alguna ventana o darle solución a un problema que el seguro de la casa no esté cubriendo, al igual que puede limpiar la piscina o cortar el jardín.

Este modelo de negocio innovador se vende como un contacto que se hace exclusivamente para aquellos dueños de viviendas que están muy ocupados con sus tareas diarias y no tienen tiempo suficiente para realizar los mantenimientos y reparaciones que necesita en sus casas.

Ellos se encargar tanto de seleccionar, como contratar y vigilar que cada tarea se realice, todo mientras sus clientes se encargan de sus propias cosas, con la tranquilidad de saber que cuando lleguen a casa todo estará resuelto.

Tal ha sido el éxito de este negocio que han hecho alianzas con fabricantes y mayoristas para ofrecer algunos productos con descuentos. Por ejemplo, dispositivos digitales, accesorios, electrodomésticos, etc.

Club Premium para festivales

Everfest le permite a sus usuarios conseguir descuentos en festivales de música en cualquier parte del mundo. Pero no solo se limita a comprar entradas a los festivales, también se pueden hacer reservaciones para viajes. Para demostrar el poder del mercado que puede alcanzar esta idea de negocio exitosa, se puede decir que tan solo en Estados Unidos, hay 120 millones de personas que les gusta ir a los festivales de música, cuando esto se lleva al mundo entero, se habla de 500 millones de personas.

Inversiones inmobiliarias para millennials

Esta idea de negocio exitosa se ocupa de hacer un análisis exhaustivo de una vivienda, de forma que los inversores que buscan un inmueble encuentren lo que ha estado esperando para hacer la inversión que tanto desea. Estos análisis son predictivos, por lo que también se encontrarán datos sobre tendencias basados en toda la información recibida previamente.

Alquiler de habitaciones por horas

Este modelo de negocio ha tomado lo mejor del Airbnb, ByHours para crearse como Popnrest, el que se trata de facilitar por algunas horas habitaciones o viviendas enteras a los particulares.

Espacios libres en peluquerías

Este negocio rentable se trata de plataforma que conecta a propietarios de salones, barberías, spa con profesionales de peluquería que son freelancers. Se trata de un negocio B2B. Lo que presta es un espacio para que esto pueda contar con un espacio propio en un momento.

Pagar un piso a medias

Este negocio está dispuesto a ayudarte con la entrada para comprarte tu vivienda siempre cuando seas propietario de un piso y estés dispuesto a dejar una habitación para que esta se pueda alquilar, por lo que compartirás tus ingresos con ellos.

El mejor profesor para el colegio

Los que tengan hijos están familiarizados con las dudas que despierta escoger el colegio ideal para su hijo. El objetivo de Nimble es que se puedan contratar profesores más rápido y de una mejor forma que permita reducir la rotación de los profesores en los mismos centros escolares. Todo esto se hace por medio de la inteligencia artificial.

Muebles para las visitas

RentFeather es una empresa que se dedica a alquilar muebles de diseñador a un precio accesible, está dirigido a aquellas personas que tienen necesidades puntuales de mobiliario.  Se dedican únicamente a alquilar muebles, el pago puede hacerse de forma mensual, todo dependerá del mueble o el paquete de muebles que se necesite.

Hacer el super en el trabajo

Ahora hablemos de este modelo de negocio que se trata de una empresa de vending. Bodega diseñó una máquina que se encarga de abastecer aquellos productos que son consumidos normalmente y son instalados en las oficinas. Esto va a funcionar por medio de una aplicación, la cual se va a encargar de hacer un análisis de la demanda que existen de los productos por parte de los empleados, también se aportarán datos por medio de las cámaras de vigilancias y los sensores, que indicarán cuándo se acabó un producto.

Lo que viene en los negocios de suscripción

Es muy probable que ya hayas escuchado hablar a alguien sobre Ipsy, que es un modelo de suscripción que funciona muy igual a Birchbox, empresa que envía todos los meses cinco productos de belleza y cosméticos a domicilios, por una cantidad baja de dólares. Lo que es nuevo ahora es que lanzaron una aplicación llamada ipsy shopper, para los clientes que tienen actualmente puedan acceder desde su plataforma y hacer la compra de los productos que le gustaron en el pasado.

0 0 vote
Article Rating

También te va a interesar

Branded Content: Estrategia de mercado para cautivar

Hay una gran sobresaturación de información, por todos los medios, actualmente hay muchos vendedores y …

Subscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments