Ingeniosas tarjetas de festividades para profesionales de marketing

Lo sabemos, como profesionales de marketing sabemos que trabajar duro y a diario. A menudo estás pensando en crear contenido, por lo que seguramente querrás conocer unas tarjetas de navidad súper ingeniosas para compartir tanto con tus clientes como familiares.

Te presentamos varias opciones que te encantarán:

Someecards

Esta es una plataforma que logra trasmitir el espíritu navideño que se quiere proyectar. Ahora, sabemos que como productor de contenido es necesario que planifiques eso que vas a compartir en tu marca de la temporada. Además de esto debes estar seguro de que resulte para ti y tu marca. Por lo que recomendamos este sitio web que te ayudará a crear tarjetas que tienen mucha gracias.

Otra opción buena que te da Someecards es que te permite que envíes saludos de una forma sencilla, tan solo se necesita hacer clic en un enlace, escoger una imagen y luego especificar cuándo se quiere que se envíe.

Capterra

Hace tiempo, este sitio hizo una lista que contiene diez saludos de navidad, hechos específicamente para empresas B2B muy ingeniosos. En definitivamente, este portal tiene tantas buenas opciones que será difícil escoger uno solo. De hecho, hay una adaptación de marketing en una canción muy propia de navidad. Esta se llama Santa baja por la chimenea.

Sadshop

Esta plataforma tiene un montón de tarjeta de saludos que cuentan con un humor sarcástico que puedes usar para tus amigos y gente cercana para todo tipo de ocasiones. Así que para cualquier fiesta podrías acudir a este recurso, mucho más si se adapta a tu personalidad.

The paper art shoppe

Por otra parte, para aquellos profesionales de marketing que tiene todo cubierto, su trabajo, tarjetas y mucho más, pero no tienen vida propia y necesitan tomarse un respiro. Esta es la opción para ellos. Este sitio tiene sitio tiene una mezcla de comedia que sirve para reír y relajarse al mismo tiempo. Revisa las opciones divertidas que tienen.

Nocturnalpaper

Para los que sean fanáticos de las aplicaciones, esta es una opción ideal. Tiene tarjetas sumamente encantadoras, por ejemplo en una hay un juego de palabras donde se debe seleccionar  cuatro iconos de aplicaciones a los que se le van agregar piernas y brazos. Estos brazos pueden verse como si fueran los cuernos de un reno, todo dependerá de quien lo mire y las festividades.

FINCHandHARE

Si tienes un jefe que siempre está de buen humor, puedes sorprenderlo con los saludos que hay en esta página. Solo tienes que revisar las distintas opciones que tiene disponible. A medida que pasan las festividades van a irse adaptando.

NerdyWordsGifts

Ya que estamos hablando dentro del área del marketing, branding, siempre debe considerarse el estilo. Esta página incluye reglas sobre los colores que que deben ser usado en los materiales. Estos colores van a tener códigos html que van a comenzar por el #.

Para el blanco es #FFFFFF, este será su código hexadecimal. Esta tarjeta que crees en la página podrá darle una vuelta a la marca y al diseño usando los recursos conocidos.

Kissandpunch

Esta plataforma cuenta con los códigos QR, y aunque estén alejado a lo novedoso, igual es un recurso a usar porque es altamente efectivo. Por lo que puedes hacer tarjetas impresas con sus códigos QR.

Pero, esto no va a terminar de esa forma. Cuando el destinatario decida escáner su código, podrá ver el video que estará dentro de la información. Siempre adaptado a la festividad y que tu mismo habrás escogido para tus clientes, familiares o contactos.

NewtonAndTheApple

Ya sea que te encanten los hastags o no te gusten tanto, no se puede negar la importancia que esto tiene en el marketing digital. Con las tarjetas que crees acá podas destacar aquellas ideas en la que quieren centrar tu atención para que de esta forma se relacione de una forma más fácil y llegue más rápido a tu gente.

Por ejemplo, puedes hacerlo con #regalos y a partir de allí desarrollar tus ideas. En la plataforma es muy útil porque muestra diferentes versiones, para cual experto de marketing hay una opción ideal.

NostalgiaCollect

Ahora, esta opción es la mejor. En serio, si llegaste hasta acá te recomendamos que lo intentes. Ya que puedes hacer una mezcla ideal. Imagina a Beyoncé con la navidad. ¿Qué mejor forma de recibir una “Feliz Navidad” de Queen B? Esta opción permite que se adapten letras de canciones populares. Por lo que esta mezcla es realmente divertida. Inténtala.

Recuerda que las fiestas son buena idea para conectar con tus seguidores, clientes, potenciales compradores. No debes olvidarte de esto. Asegúrate de planificarte y de ejecutar estas estrategias a tiempo. De no hacerlo, quedarás mal, ya que trasmitirás una personalidad distante, por lo que lo único que lograrás es que no logres quedarte en la mente de aquellos a quienes quieres impresionar.

5 1 vote
Article Rating

También te va a interesar

Branded Content: Estrategia de mercado para cautivar

Hay una gran sobresaturación de información, por todos los medios, actualmente hay muchos vendedores y …

Subscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments