close

Marketing

Los mejores editores de fotos online gratis para PC

[Total:1    Promedio:5/5]

Si estás buscando una buena herramienta que te ayude a editar tus fotos de forma fácil, este artículo te servirá de mucho, haremos una lista con los mejores editores de fotos para PC que hay. Lo sabemos, contar con un editor de fotos es sumamente útil para mucho, sobre todo si se están manejando las redes sociales de una marca o empresa.

Seguramente ya tienes conocimiento de la existencia de programas especializados como Photoshop y Lightroom. Estas herramientas están disponibles para Windows como para Mac. Estos programas son de mucha ayuda cuando se quiere editar una imagen sin que esta pierda su calidad, también permite que se hagan cambios mucho m{as profesionales.

Pero si se quiere retocar fotos, sin necesidad que se tenga un conocimiento de experto, hay alternativas que se pueden ejecutar. Estas a través de una PC, incluso se pueden hacer ediciones online sin que esta cueste mucho dinero.

Acá veremos una lista con los editores de fotos online

Gimp

Cuenta con 20 años en el mercado, desde su lanzamiento se ha encargado de hacer que la mismas herramientas tengan que evolucionar.

Con el tiempo esta herramienta de edición online ha logrado tener varias características diseñadas específicamente para los usuarios que no necesariamente tengan experiencia en edición. Aplicar las herramientas es sumamente práctico, tanto para la edición de fotos en general, como el retoque fotográfico, diseño gráfico, etc.

Este es sin duda un excelente editor de fotos online para empezar, es completo y fácil de manejar.

Fotor

Fotor es un buen editor de imágenes que una vez lista se pueden descargar en los ordenadores. También dispone de la posibilidad de editar fotos desde el navegador de la PC. Esta herramienta también va a permitir que se descargue la imagen en el ordenador.

Es muy eficaz, no tiene todas las opciones que ofrecen programas profesionales como Photoshop, pero se pueden aplicar filtros, efectos, retoques básicos y también se pueden hacer collages.

Hay distintos efectos que van a servir de filtros para las fotografías que se quieran editar, también se pueden agregar bordes.

Si no quieres complicarte mucho haciendo una edición, esta es la opción ideal para ti. El manejo de la herramienta resulta sumamente sencillo y cuenta con una versión online.

Paint.net

Este editor de fotos online es una opción que tiene mucha similitud con Gimp. Esta herramienta posee muchas opciones de plugins y filtros, por lo que hay diferentes posibilidades para hacer una edición de la fotografía.

También es un programa amigable para las personas que no tienen tantos conocimientos en la edición de fotos. Su interfaz es sencilla y el diseño que posee es completamente intuitivo.

La forma en la que se puede manejar y utilizar esta herramienta no se distancia de los programas principales que se han mencionado, de hecho cuenta con iconos de sus funciones, además sus ventanas están organizadas de forma similar.

Es importante que este programa no se confunda con el que proporciona Windows, no es el mismo y de hecho no tiene que ver, ya que es una herramienta de diseño gráfico.

Pixlr Express

Cuando hablamos de este editor de fotos hay que resaltar que también tiene presencia en los navegadores como en aplicación para celular. Su funcionamiento únicamente va a depender de la velocidad que tenga el Internet del usuario.

Esta aplicación muestra distintas opciones, por ejemplo se puede cambiar el tamaño, poner filtros, capas, texto, etc.

Si se tiene previo conocimiento en los programas de edición, esta herramienta será sumamente fácil de emplear. Su interfaz es sumamente organizada y todo está clasificado.

Lunapic

Este es otro de los editores de fotos online que existe en la actualidad. En esta herramienta se pueden retocar imágenes directamente desde el navegador web. No hay necesidad de hacer algún tipo de registro o descargar un programa.

La aplicación es sumamente intuitiva, por lo que es fácil de usar sus opciones y funciones. De hecho, es un editor muy conocido.

Photoscape

Esta herramienta también se puede comparar con Gimp, pero esta es una versión mucho más básica y sencilla de usar.

Este programa está disponible de forma gratuita y permite que se modifiquen fotos para hacerlas más atractivas.

Se pueden hacer retoques fáciles, como ajustar los colores. También permite que se puedan generar archivos GIF. Y cuenta con una barra que se puede personalizar al gusto de quien lo usa.

Sin duda estos editores de fotos serán muy valiosos para quienes quieren hacer cambios en sus imágenes sin tener pleno conocimiento de programas profesionales y sin tener que pagar una afiliación a un programa.

Cualquier cambio que quieras hacer, es posible. Tan solo se necesita curiosidad para poder hacerlo.

Hay que recordar que estas herramientas servirán para hacer ediciones sencillas y rápidas, sin que estas impliquen complicaciones extras. Todo se puede hacer de forma online por lo que se necesita de una conexión a internet, por lo que cualquier persona podría hacer uso de ellas.

¿Qué te pareció el artículo?