close

[Total:1    Promedio:5/5]

Leadpages es un programa que permiten que se creen landing pages que sean agradables a la vista estéticamente, rápidas de aplicar y sumamente fáciles de hacer. Este software también da la posibilidad de crear pestañas de Facebook personalizables, por lo que se puede lograr convertir a los seguidores que se tienen en clientes con un solo clic.

Este software viene con cien plantillas que se pueden usar para hacer páginas de aterrizaje que tengan distintos objetivos, por ejemplo elevar la base de datos, descargar e-books, conseguir inscripciones en un webinar, lograr más suscriptores en Facebook, como también puede ser usado como una carta de presentación para una venta.

Una de las ventajas de usar Leadpages es que no es necesario tener un conocimiento extenso y avanzado en programación o tecnología en generar como para saber manejarla. Es sumamente fácil usar este software y de adaptar a diferentes formatos, por ejemplo, Wordpress, HTML o Facebook. Es por esto, que es realmente útil para crear una página de suscripción y ventas, sin importar la clase de negocio del que se trate.

El programa puede integrarse de forma fácil con otras plataformas, por ejemplo Mailchimp, aweber, GoToWebinar, entre muchas otras. En conclusión, es una herramienta excelente para cualquiera que quiera comenzar a desarrollar estrategias de marketing para la captación de nuevos usuarios, así como es una buena opción para hacer páginas de aterrizaje con una buena calidad.

Leadpages, ¿para qué sirve?

Como te comentábamos antes, sirve para crear páginas de aterrizaje de forma rápida, por lo que no necesitarás mucho tiempo. Sus plantillas se adaptan a cualquier tipo de de fin o propósito, por lo que es muy útil y sencilla de usar para quienes hacen webinar, venden productos por internet, escribe textos para un blog con algún tema determinado o incluso para conseguir nuevos clientes para negocio o curso online.

También es capaz de encargarse de analizar datos. Es decir, que se registran las cantidades de visitas que se recibe en la página durante un periodo de tiempo, también cuáles fueron las páginas vistas y la tasa de conversión que tienen. Por lo que para el marketing es una herramienta útil, donde se requiere analizar constantemente estos datos para determinar si se tuvo éxito o no en una estrategia.

Ejemplo de Leadpages

Para que puedas visualizar de otra forma el Leadpages te daremos unos ejemplos de lo que se puede crear con este software: páginas de bienvenida, o agradecimiento, plantillas para inscribirse o comprar un ebook.

Debes tener en cuenta que cada landing o página de aterrizaje que se crea con Leadpages tiene una plantilla específica.

Ventajas

Hay muchas ventajas en este software, principalmente porque sus fortalezas hace que pueda competir con otros programas, por ejemplo Unbounce, Optimizepress, entre otros. También se pueden encontrar lo siguiente:

Se tiene un uso y dominio ilimitado, por lo que se puede ser usado en las páginas web que tengas.

Es súper rápido. Es de hecho, uno de los softwares más rápidos al momento de crear páginas de aterrizajes. Solo basta con elegir la plantilla que le dé respuesta a tus necesidades, ya sea que necesites redactar un contenido o hacer un lanzamiento.

Es sencillo, por lo que no vas a necesitar instrucciones. Es un software intuitivo, sin embargo, de necesitarlo puedes consultar los tutoriales en inglés existente.

Se integra fácilmente a otras plataformas, de modo de que lo puedes usar con Mailchimp, Wordpress, Active Campaign y muchos otros más. Por ejemplo, si quieres promocionar un webinar puedes usar GoToWebinar.

Ofrece unos servidores rápidos, esto debido a que no se requiere que cargues la página de aterrizaje en tu servidor ya que proporciona los servidores para que tu vida no se complique.

Redirecciona el tráfico, con solo un clic puede dirigir el tráfico a otras páginas. Esto es esencial si estás dándole una oferta con un tiempo determinado de expiración a tus seguidores.

Sencillo para duplicar, esta es una herramienta genial que se tiene, ya que se puede probar la misma página en test A/B, de forma que puedes elegir lo que te funcione mejor. Lo que resulta la mejor opción cuando se está apurado.

Por último, pero no menos importante, también es Responsive, por lo que se puede ver y usar en cualquier dispositivo.

¿Por qué usarlo?

Tan solo con leer todas las razones que te hemos mostrado basta para decidir que usar este software es la mejor opción. Porque en conclusión, es cómoda, sencilla y rápida. Es sumamente esencial para montar páginas de aterrizajes efectivas y en corto tiempo. Además de que tiene una plantilla ideal para ti, ya que cuenta con una gran variedad. Todo pensado en hacerte para aligerarte la vida.

Con esta información estás listo para usar este programa y hacer tus páginas de aterrizaje sin tener que depender de otras personas.

Te puede interesar: Cuatro tipo de landing Pagés queutú marca debe emplear

¿Qué te pareció el artículo?